Campus Medina Plus

Misión

Visión

Campus Medina Plus se proyecta consolidándose como un escenario pertinente para el desarrollo de programas que favorecerán la capacitación, actualización, entrenamiento, complementariedad, el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para el ser, el hacer y el vivir juntos; desde el proyecto de formación continuada e integral de la persona humana y de las diversas comunidades regionales, nacionales y globales.

Ingresa aquí a nuestra plataforma

Campus Medina Plus ha sido creado para que a través de la Teleformación se desarrolle el escenario de la formación continúa entendida como aquellos programas de educación, no conducentes a título, que nacen de las Escuelas y Áreas Académicas, y de su capacidad para diseñar, a partir de la docencia y la investigación, soluciones innovadoras y pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores sociales como respuesta al post-conflicto colombiano.

Otorga a los  estudiantes de todos los programas ofrecidos por formación continua la certificación una vez que cumpla los requisitos académicos desarrollados en el aula a través del aprendizaje interpretativo, aprendizaje argumentativo, aprendizaje propositivo, aprendizaje autónomo, aprendizaje colaborativo y aprendizaje significativo.
El aprendizaje se define como “el proceso por el cual las personas adquieren cambios en su comportamiento, mejoran sus actuaciones, reorganizan su pensamiento o descubren nuevas maneras de comportamiento y nuevos conceptos e información” Cfr. Diccionario de la Real Academia Española.
El aprendizaje es tarea de toda la vida. Siempre será necesario aprender a ser, a vivir juntos, a conocer, a hacer, y a emprender.